Tendencias de maquillaje que tienes que probar este verano 2022

Tendencias de maquillaje que tienes que probar este verano 2022

Esta temporada del año luce brillante, divertida y colorida. Es el momento para sacar tu lado más creativo a florecer con tu maquillaje, veremos looks en las calles en colores vivos y neones, piedras brillantes en el rostro, y mucho gloss. ¿Estás lista para brillar esta primavera?

 

Eyeliner gráfico

¿Qué tal un delineado rasgado doble? Estos maquillajes innovadores ya no pertenecen solo a las pasarelas, ahora se lucen en las calles y en redes sociales.

Puedes lograrlos con delineadores en plumón o en gel, en colores pasteles o neones. Juega con las líneas y crea tu propia versión. El resto será la simetría pero no la imaginación.

 

Labios glossy

Regresan los labios brillantes efecto mojado, si te gusta lucir, esta tendencia es para ti. La oferta de glosses este verano nos hará dudar entre tantas opciones de tonos preciosos.

Si quieres acertar con los básicos, hazte con un color melocotón y uno rosa, o si no quieres aportar color y únicamente quieres dar un toque de brillo a tu boca, puedes elegir un tono nude o translúcido que destaque tu color de labios natural.

 

Colores neón

¿Los has notado en las vitrinas de las tiendas de ropa? El estilo color blocking en tonos neones y vibrantes como naranja, fucsia, verde y azul eléctrico, también se llevará en el maquillaje este verano.

Delineadores, sombras de ojos, coloretes y pintalabios, todos estos productos los encontraremos en colores neones o pasteles intensos. Es el momento de divertirte al máximo con tu maquillaje y darle un toque colorido y de contrastes a tu look.

Regresar al blog