Basta de sufrimiento y pensamientos negativos. Basta de lamentaciones y rencores. El 2022 ha quedado atrás para dar paso a un 2023 lleno de nuevas oportunidades para que seas feliz.
Es momento de quitar todo ese peso que cargaste en tus hombros durante los pasados 365 días.
No desperdicies tu energía en los asuntos equivocados y mejor concéntrate en las relaciones que más te importan o las situaciones que realmente alimentan tu felicidad.
Pon esfuerzo en tus pasiones, en tus sueños e ilusiones y siempre reserva un tiempo para lo que significa más para ti. El tiempo pasa con gran rapidez y cuando menos lo pienses, estarás despidiendo este año también. Aprovecha al máximo cada instante y no tomes nada por sentado.
Este será tu año, sólo tienes que aprender a quererte. Deja de desear verte diferente. Deja de autosabotearte e insultarte.
Sé más suave contigo misma. Está bien equivocarte y está bien sentirte perdida. Pero cuando te sientas tambaleante, silencia esa voz en tu mente que te acosa y que te dice que no puedes.
Limita la cantidad de tiempo que pasas sintiendo lástima por ti misma. Haz a un lado tus inseguridades siendo más amable contigo misma, felicitándote por los pequeños y grandes logros y reconociendo tu propia belleza.
Es momento de abandonar tu zona de confort. Por nada en el mundo te quedes estancada. No te conformes.
Toma riesgos y atrévete a saltar a lo desconocido. Eres capaz de muchas más cosas de las que crees y si aprendes a amarte y aceptarte, demostrarás todo tu poder.
No dejes de hacer cosas nuevas por miedo al fracaso. Si caes, levántate. Deja de lado tus preocupaciones y aprovecha tus oportunidades.
No dejes que nadie te diga que eres menos, pero sobretodo, deja de hacerte menos tú sola.